DeepHABITAT tiene por objetivo incrementar de manera drástica la productividad en los procesos de catalogado de las empresas del sector del hábitat mediante la introducción de la inteligencia artificial. 

Aplicaciones avanzadas de visión por computador y DEEP learning para el catalogado automático de la información de producto y la normalización de taxonomías en plataformas e-commerce del sector HÁBITAT.

Resultados esperados

  • Las plataformas e-commerce y marketplaces digitales sectoriales y generalistas, integrando de manera automática catálogos de producto existentes en diferentes formatos, e incrementando de manera significativa el número de referencias disponibles y sus actualizaciones. 
  • Los fabricantes de producto hábitat (proveedores de estas plataformas digitales), dotándoles de una mayor visibilidad y presencia en la red, y reduciendo drásticamente los costes y tiempos asociados a la entrada manual de sus referencias de producto. 
  • Los arquitectos e interioristas (diseñadores de espacios), facilitando su acceso a un rango mayor de productos y reduciendo el tiempo dedicado a la selección de producto en sus procesos de preparación de sus propuestas y diseños.
  • Los propietarios de los espacios hábitat, tanto colectivos como particulares, obteniendo resultados de búsqueda más precisos y enriquecidos, así como recomendaciones de producto más personalizadas en función de sus necesidades y preferencias.